Ofrecemos envío estándar GRATUITO a través de USPS en todos los pedidos de más de $ 25 a EE. UU. Y Puerto Rico. Para pedidos internacionales, contáctenos para un estimado de envío.

Los pedidos se procesan entre 2-4 días hábiles.

Después de que su pago esté autorizado y verificado, aún puede tomar hasta dos días procesar su pedido. Nos comunicaremos con usted si se necesita información adicional para la verificación de la tarjeta o si algún artículo se agota inesperadamente.

Todos los pedidos realizados un viernes después de las 12 p.m. no se procesarán hasta el lunes siguiente. Operamos de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M. EST, excepto los días feriados importantes. Si por algún motivo la fecha de envío cambia, los clientes serán notificados por correo electrónico.

Después de que se envía un pedido, recibirá su pedido en cualquier lugar de 3 a 15 días hábiles a partir de la fecha de envío, no necesariamente desde la fecha en que se realizó. Teniendo en cuenta que esto es solo una estimación y no incluye fines de semana y feriados; Su pedido será enviado desde Puerto Rico a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS).

No somos responsables de los paquetes perdidos o robados que se confirman como entregados; Los clientes son responsables de cualquier paquete perdido, robado o dañado.

Los clientes que realicen pedidos para envíos internacionales aceptan pagar todos los impuestos y aranceles aduaneros cuando el paquete llegue a dicho país. Los paquetes sujetos a aduanas pueden tardar más tiempo en ser entregados, tenga esto en cuenta al intentar estimar una fecha de entrega. No somos responsables de estos ni de ningún costo adicional.